¿Grupo qualitas o sercom?

Voy a montar una agencia de viajes en un pueblo de sevilla y creo que lo voy a hacer con el grupo qualitas o sercom, ¿qué me recomiendas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
A mi me gusta sercom, pero tienes que ver qué tipo de royalties, comisiones, cuotas etc. te da cada uno (yo no tengo ni idea la verdad). Los dos grupos tienen bastante buena fama, por lo que se supone que son dos grandes y buenos grupos, pero siento no poder ayudarte más, porque no los conozco interiormente.
PD. Siento la tardanza en contestar