¿Dónde viajar este verano?

Hola!
Como todos los años, hacemos un viajecito por españa, de unos 5 o 7 días... Este año no sabemos donde ir, el año pasado estuvimos en benidorm y torrevieja, este año estamos pensando en valencia ¿qué te parece? De todas maneras me gustaría saber de sitios(ciudades)donde tengan de todo un poco,
que sea bonito, con lugares donde visitar, ocio... Me da = si hay playa o no.
Yo soy de la costa malagueña, así que busco algo un poco distinto (y torrevieja fue parecido je je).
Un saludo y espero que me respondas pronto!

1 respuesta

Respuesta
Realmente, en todas las poblaciones de la costa española hoy día tienes de todo, pero viendo en los destinos que habéis estado el año pasado y si os han gustado cualquier sitio va a ser bueno para vosotros.
Os aconsejo que pidáis catálogos en alguna agencia de viajes y vayáis viendo algo.