Abrir agencia de viajes a latinoamérica

Mi nombre es carlos y deseo una orientación clara para poder montar una agencia en estos momentos tengo el dinero el local las ganas y falta un asesoramiento, me gustaría saber como obtengo información del porcentaje de ganancias por cada pasaje vendido, debo contactarme con aerolíneas como iberia o con otras agencias que vendrían siendo competencia y no creo que me ayuden mucho, me puedes orientar acerca de con quien debo hablar o se acercan a mi agencia que es lo que me dijeron pero no la puedo abrir sino se los margenes de ganancias que optendre desde ya muchas gracias eapero una respuesta rápida ya que el alquiler empezará a correr

1 respuesta

Respuesta
Me alegro que tengas lo que a otros nos falta, sobre todo el dinero.
¿Dónde quieres abrir la agencia?
Mirate esta página:
www.gruposercom.com