Viaje a disney

Hola, soy de Granada y hace 5 años con la comunión de mi hijo fui a Disney Paris, ahora con la de mi hija, quiere volver, pero me gustaría la siguiente:
Ir durante una semana en el avión de disney, estar unos 3 días en el parque y volver a Paris y estar allí otros 3 o 4 días. En hoteles de 3 o 4 estrellas ¿cómo lo ves?, ¿Cuánto me costaría?
Un saludo
Respuesta
Te aconsejo que te acerques a alguna agencia cercana y si es pequeña mejor. Te tratarán y se preocuparán de encontrar lo mejor.