Viaje a Dublin para fin de semana

Hola, me gustaría saber la mejor web para vuelos enconomicos. Quiero ir unfin de semana a Dublin pero no tengo fecha. El problema, es que en ningún buscador me da la opción si no concreto una fecha. Se que dependiendo de la temporada sera más barato o más caro, por eso quiero ver cual es el más económico.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de que parte de España seas la opción más económica es la compañía Ryanair (www.ryanair.com) Va a Dublín desde Girona, Málaga, Reus y Murcia. Si vives cerca de alguna de estas ciudades tienes suerte, pues un billete reservado con bastante antelación puede costarte 12 euros ida y vuelta! Aquí también tienes que poner fecha pero puedes poner la de cualquier día y te dirá qué vale en función de que día sea. Ojo que según se acerca la fecha de salida el precio aumenta, por lo que es bueno que el billete se reserve con antelación. Si no vives cerca de alguna de estas ciudades mírate esta web: http://www.whichbudget.com/es
Esta muy bien, tienes todas las compañías de vuelos económicos a cualquier parte del mundo! Esto es todo, ya que en España este tipo de compañías de vuelos baratos todavía no están muy implantadas! Si te puedo ayudar con otra cosa no dudes en volver a escribir. Si ya estás satisfecho con esto.