Hola encorá! (Cosas sobre tcp's)

Hola, ¿qué tal enkora? Antes de nada quería felicitarte por tu buen trabajo que haces aquí, ya que no existe muchos sitios como estés a los que puedas encontrarte a verdaderos profesionales y formularles preguntas que realmente te pueden llegar a interesar y servir de mucho para tu futuro... De hecho quiero que seas la primera en saber que en septiembre empiezo un curso de tcp, por el cual me tengo que ir a vivir a otra ciudad y cambiar todo. Pero bueno... Lo hago por cumplir el sueño que tuve toda mi vida... El sueño de VOLAR; también decirte que gran culpa tienes tu ;) que aunque no te formule muchas preguntas, no me pierdo ninguna de tus respuestas.
Voy ha hacer el curso con algo de miedo ya que soy hombre y mido 1,68 y el english lo tengo regular aunque eso voy a recibir clases intensivas. Por lo demás soy socorrista (se nadar) tengo 21 años, etc, etc...
Espero que no tenga ningún impedimento para encontrar trabajo porque me da igual horarios, días de trabajo etc...
Lo que si hacerte una pregunta:
Cuando cubres un viaje, y te tienes que quedar un tiempo en la ciudad a la que vas, el tiempo que pasas en esa ciudad ¿cómo se toma? ¿Cómo tiempo trabajado? ¿O eso ya forma parte de tu descanso?
Bueno, nada más, darte las gracias nuevamente, y que sigas así, porque aunque no te parezca, ayudas a mucha gente y eso ES UNA GRAN LABOR
Un beso

1 Respuesta

Respuesta
Pero la verdad es que solo hago lo mismo que hicieron conmigo cuando empecé en esto, entiendo que es un mundillo bastante cerrado y no es fácil conseguir información.
El tiempo que pasas en la ciudad de destino normalmente se paga como parte del sueldo base, que para eso esta, ya que de lo que de verdad se cobra es de las horas de vuelo, que se pagan a parte. Cuando estas en alguna ciudad (fuera de tu base) te pagan alojamientos y dietas, y no suele considerarse como día libre, pero eso ya depende de la Cia para la que trabajes, como siempre...
Siento no poder darte más detalles.
Un saludo y mucha suerte, a ver si nos vemos prontito de compañeros!