Funciones, riegos y enfermedades

Me podría dar información en lo referente a las funciones, riegos a los que esta expuesto y enfermedades laborales de un auxiliar de vuelo.
¿El área más critica de su trabajo si existe?

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que son muchas más de las que la gente piensa. Solo piensa en que estamos sometiendo nuestro cuerpo a continuos cambios de presión, que no tenemos una rutina horaria, (ni de sueño, ni de alimentación), los problemas de espalda son otro de los riesgos que tenemos que tener en cuenta, ya que por la disposición del "mobiliario de nuestra oficina" debemos llevar bastante cuidado, y si a todo eso le sumas los de cualquier camarer@ tienes el resultado de las enfermedades laborales "basicas" del oficio.