¿Hay alguna aerolínea que valore más tener el idioma español que el inglés o francés?

Bueno como te decía no se si este mensaje llegara a su destino, pues es la primera ves que entro en esta página.
Pero ahí voy, mi prengunta;quiero saber si hay compañías aéreas donde te puedas presentar y valoren tener el idioma español, más que el ingles o el francés... Por ejemplo. Yo soy t.c.p. Y quiero volar es un gran sueño para mi, pero con esto de los idiomas no me llevo muy bien que digamos así que te dejo esta preguntica a ver si me alegras el corazón con tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Primero .. no soy el más adecuado para esto, preguntale por ejemplo a Enkora que es TCP también y te podrá asesorar mejor, pero vamos a ver, todas las compañías más o menos "serias" te van a pedir un dominio aunque sea mínimo del ingles, eso tenlo claro. Y a partir de ahí cualquier idioma sera un punto a tu favor, por supuesto.
Hmm esta claro que en España el español no lo es porque se da por supuesto, como el valor al soldado :) En la mayoría de las compañías europeas seria un punto MUY interesante, pero por supuesto te van a exigir también el idioma de la compañía. Si es Air France el francés, Alitalia el italiano etc etc etc.
¿Tal vez una compañía sudamericana sea la solución? Aunque te van a pedir el ingles también. Aerolíneas Argentinas, LAN Chile y no se si alguna más tienen bases de TCP en Madrid para los tramos continentales, etc.
Vamos a ver, no te desanimes, pero tienes que ponerte a trabajar con los idiomas, en este mundo es muy necesario.
E insisto, preguntale a otro experto de esta misma página que sea TCP y que seguramente te podrá informar mejor.