¿Es un inconveniente tener caducado el título de TCP para encontrar trabajo?

Me llamo Patricia y tengo 24 años. Hace 5 que hice el curso de TCP, pero por distintas razones nunca me animé a enviar mi CV, hasta ahora! Lo que necesito es saber si el hecho de tener el titulo caducado puede ser un inconveniente muy grande para que me llamen.

1 respuesta

Respuesta
Al contrario, el tener el titulo te ahorrara dinero y en el caso de algunas compañías también tiempo.
Manda tu currículo y especifica bien clarito que tienes el certificado de TCP, ya que actualmente en la mayoría de compañías te lo piden, las que no lo piden pues ademas del curso de habilitación de tipo te dan el de TCP, pero te lo cobran, pero la mayoría te piden que ya lo tengas.
Lo de tenerlo caducado no es problema en absoluto, la cosa es que tu lo tienes, y al hacer el curso de habilitación se considera algo así como un refresco. No le des importancia a eso, porque casi todos vamos igual, con el caducado!
Suerte!