Compre un vuelo y el segundo apellido lo puse mal!

Ayer compré un vuelo en Spanair y el segundo apellido lo puse mal. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿Ellos me dejan de opción cambiarlo por 15? ¿Hasta hoy a las 00h. O jugármela?

1 Respuesta

Respuesta
Varia mucho depende el apellido, si es otro distinto, pufff, depende, si es una letra la que baila no pasa nada... realmente... depende de la persona que te reciba, si te cobran solo 15 euros yo no me la jugaba, pero si te da igual viajar otro día pues miraría la opción de arriesgarme ese día y en caso de que no cuele pues cambiarlo para otro día con la misma penalización. Si no... acercate a las oficinas en madrid, que seguro te pueden ayudar más que por teléfono porque están acostumbrados a ver esos casos todos los días...