Viaje con rayanair

Hola tengo un viaje con rayanair el día 6 de diciembre pero tengo un problema, no se si la documentación que me vanb a pedir la tengo correcta .
Mi tarjeta de residente me caduca este día 28 de noviembre ya tengo la renovación aprobada por una carta que me mando el ministerio del interior.mi pasaporte de uruguay esta en vigor hasta el 2014 pero bueno en viaje es de palma de mallorca a madrid. Bueno mi pregunta es si me pondrán alguna traba y si es aso que tgengo que hacer ah mi reserva la hice con mi numero de tarjeta de nie muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde Palma.
Lleva tu pasaporte. Lleva tu nie. Lleva tu papel de renovación.
No hay problema, y menos con esa compañía que son superhappis