¿Tengo posibilidad para ser auxiliar de vuelo?

Hola! Soy una chica de 24 años y me encantaría ser auxiliar de vuelo.Me han dicho que hay un poco de "enchufe"y me gustaría saber si hablando ingles ye italiano perfectamente ademas del español, teniendo buena presencia y alta 1'74.. Puedo tener buenas posibilidades. También, si no es indiscreción, me gustaría saber cuanto se gana al mes y cuantos días libres tienes. Gracias! Un beso. Conchi

1 Respuesta

Respuesta
Enchufe habrá en todas las empresas, porque esto iba a ser diferente! Pero no es tanto como se dice, por lo que dices claro que tienes posibilidades de entrar, aunque yo de ti me daba un poco de prisa en decidirme, estas en una buena edad para empezar, pero no lo dejes pasar mucho tiempo ya que a partir de 27-28 ponen algunas pegas (aunque no es imposible...)
El sueldo y los días libres dependen de la compañía. El trabajo en todas suele ser muy parecido solo cambian las condiciones, entre ellas el sueldo y la seriedad de los horarios, días libres, contratos etc... Por lo general y para que te hagas una idea el sueldo esta entre las 150000 de salario base en las que menos pagan.
Me gustaría decirte más, de todas maneras espero haberte aclarado algo, y si te quedan dudas, aquí estamos!
Smuacks!