Entrevista en Valencia

Yo llegué a la entrevista en inglés de Air Nostrum en la pasada jornada de selección el día 25 de mayo y querría saber cómo es la entrevista en Valencia, aunque me tienen que llamar esta semana para decirme si pasé la entrevista en inglés o no. Solo llegamos 5 a dicha entrevista, ¿cuántas suelen pasarla? ¿Van a hacer un curso de formación con menos de 5 personas?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas supongo que te presentaste a un proceso de selección abierto, y aún tienes que hacer la entrevista personal. En mi caso pasé la selección en Valencia, fuimos citadas 6 chicas y yo por la mañana en las instalaciones de Air Nostrum en Manises.
Así que él proceso de selección que pasé yo fue un poco diferentes porque lo hice todo en un día.
No hay un número fijo de personas que pasan a la entrevista personal, puede ser 1, todas o ninguna.. si has llegado hasta la prueba de inglés ya es una buena señal, ahora sólo queda esperar que te llamen para la personal, que será con la jefa de TCP y el comercial, puede que te metan mucha caña, para cerciorarse de que quieres trabajar de TCP y no te vas a ir a las primeras de cambio...
Los cursos de formación suelen ser de 12-15 personas, como máximo 20, pero no van a hacer uno sólo para 5 personas, porque no es rentable. Si eres seleccionada seguramente te tocará esperar para comenzar el curso, quizás unos días, quizás más de un mes.. en cuanto reúnan a las suficientes chicas, pero tranquila que llevan a cabo selecciones casi cada 15 días en Manises y hay cursos cada mes o mes y medio... es una compañía con mucho movimiento...
Suerte, ya me contarás si te llaman!
Vale, pues muchas gracias por todo! Ya te diré cómo sale esto...
Muchas gracias por la información. Quería preguntarte también por el comercial, porque me puedo imaginar más o menos las funciones de la jefa de TCP, ¿pero cuáles son las del comercial? Y otra cosilla, es que nos dijeron que nos pagaban la estancia durante el curso, ¿será un piso compartido con otras chicas del curso? ¿El curso se dará cerca? Esto es más curiosidad que otra cosa ya ;)
Hasta pronto y gracias por todo!
La función del comercial es darte el visto bueno, te comentará cosillas del sueldo, bases, contratos, etc.. te preguntarán si tienes alguna duda, o quizás no te pregunte nada.. puede también que en la entrevista sólo esté la jefa de TCP.
El alojamiento durante el curso está pagado, os alojarán en el hotel Tryp Azafata que está al lado de las instalaciones de Air Nostrum, al lado del aeropuerto de Manises. Os alojáis en habitaciones dobles, normalmente el curso es de Lunes a Viernes jornada completa y Sábados por la mañana. En el alojamiento incluyen también todas las comidas, excepto las de los Domingos...
Cualquier cosilla ya sabes!