Iluminación de Aeropuertos

Saludos necesito saber las luces que llevan los aeropuertos, en específico la calle de rodaje y la plataforma, si me pudieras mandar un daigrama esquemático, también necesito la norma internacional del aire y manual para la construcción de aeropuertos muchas gr4acias

1 Respuesta

Respuesta
Hector mira toda la información que necesitas la tengo es bastante extensa y me tendrías que enviar tu mail para que te lo envíe caso contrario me decís y te guio en que páginas de internet y documentación lo podes encontrar un abrazo