España

Quiero conseguir un boleto de avión a España desde México lo más barato posible, para irme en octubre y permanecer en españa aproximadamente un mes. ¿En qué aerolíneas es más barato? ¿Dónde puedo buscar ofertas? ¿Cuándo salen precios más bajos en los aviones?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no tengo ni idea, aunque a mexico lo mejor es iberia y más barato cuanto antes lo saques por internet, más tiempo de antelación, más barato!