Otra preguntita se me olvido...

Te comento que tengo la licenciatura en mercadotecnia. Pero me gustaría saber que estudios o cursos se necesitan para ingresar, como es esto, que tengo que hacer primero, que otro idioma puedo estudiar aparte del ingles, digamos el segundo en importancia, o el más solicitado.. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez!
En España piden que hayas acabado el instituto, lo que es el antiguo COU o segundo de bachiller.
En lo referente al idioma el ingles es indispensable, como segundo idioma el alemán, francés, italiano o portugués. No hay ninguno especialmente solicitado, al menos que yo sepa.