Devolver Tablet Samsung a valores de fabrica.

Tengo una Galaxy Tab, GT-P1000 de Samsung.

Hará un año un compañero de trabajo me instalo un software " The Overcome Experience, The Jupiter Edition"

Pues bien, me gustaría eliminarlo y tener la tablet "limpia".

He probado a "devolver a valores de fabrica", pero no acaba el proceso, se queda en negro con letras verdes... Y vuelve a arrancar con eses software.

Respuesta

Lo que hizo fue cambiarte la rom y ponerte una de OVERCOME. Con root uninstaller podrás borrar esa aplicación sin tener que restaurar de fábrica.

No veo ninguna opción en el root instaler para poder hacerlo.....

¿Le has concedido permisos de superusuario? Al ejecutarla te debería de salir una ventanita preguntando si se los quieres dar.

Si no te aparece esa ventana es que no tienes la tablet rooteada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Has probado este método?

http://www.youtube.com/watch?v=aGKPliWhJjs

Lo siento, pero el enlace no funciona. Estoy probando con el "root uninstaller" pero no parece que funcione.

Gracias

¿Te ha servido?

Prueba con este enlace, la segunda opción:

http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/425-como-resetear-y-restablecer-datos-a-modo-fabrica-el-samsung-galaxy-tab.html

Respuesta

1) En primer Samsung Galaxy TAB debe estar apagado.
2) A continuación, presione y mantenga presionado el botón SUBIR VOLUMEN y pulse brevemente el botón POWER.(8-10s)
3) En el menú de recuperación seleccione borrar datos o restablecimiento / Factory. Seleccione con el volumen y confirme con el botón HOME. Todo va a ser borrado (si usted tiene archivos importantes, hacer copias de seguridad)

Info:

http://www.hard-reset.com/samsung-galaxy-tab-gt-p1000-hard-reset.html