¿Archivos compatibles con Android?

Quería saber que tipos de archivo son compatibles con Android en las siguientes clasificaciones:

-Vídeo

-Imagen

-Juegos 3D

1 Respuesta

Respuesta

Todo eso depende de las características técnicas del terminal. Aparte en Play Store existen aplicaciones como reproductores de video y audio, que reproducen formatos los cuales no te reproduce la ROM original del terminal. Ahora si, el terminal es un factor importantísimo para la reproducción y ejecución. Necesitaría pues que me indicaras que terminal tienes y con que formato te esta dando problemas para darte una solución.

Perdona por el retraso.

Tengo problemas con el formato OBJ en particular.No sé como conseguir que lo lea.

Saludos.

Muchas gracias de antemano.

Descárgate desde Play Store el programa "3D Model Viewer". Con el podrás abir este tipo de archivo.

Suerte!