Mensajería samsung chat 335

He intentado buscar por internet la solución a este problema pero creo que a nadie mas le a pasado lo mismo que ami. Resulta que mi novio i io tenemos el mismo móvil, el samsung chat 335, y el problema es que el recibe todos los mensajes de todo el mundo menos los míos, bueno en realidad si los recibe pero se le van todos a la carpeta de correo no deseado, pero solo los míos. Entonces no se entera si le envío sms o no solo los ve si por casualidad mira esa carpeta si no pues ahí se quedan por abrir. El me dise que no a tocado nada, que un día así sin mas ya no recibía mis sms y nos quedamos preocupados porque yo si le mandaba, i al final nos dimos cuenta de que están todos allí, pero cuando se los envío no los oye, y eso para una situación de emergencia no me va bien. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Seguramente no te preocupes y es que se haya desconfigurado los adjustes de tu compañía habla con ellos y que te los manden de nuevo (mensaje de configuración)

Hola perdón por las molestias, ya lo solucione. Era el que había bloqueado mi numero sin querer je je de todas maneras te pongo excelente por prestarme tu tiempo e intentar ayudarme, gracias.

Respuesta

Por lo que me cuentas, tiene toda la pinta a que ha creado sin darse cuenta, una restricción a tu contacto de SMS. Que pruebe lo siguiente.

1. Borra en el terminal TODOS los SMS(Entrada, Salida, bloqueados...)

2. BORRA el contacto de tu chica.

3. Reinicia el móvil

4. Que tu chica te envíe un SMS, deberías recibirlo, por supuesto sin el nombre

5. Si esto sucede, voalá, solucionado, guarda el contacto con un nombre, pero NO como lo tenía guardado antes. Por ejemplo, si antes estaba como "Mónica Móvil", que ponga ahora solo "Mónica"

Dime si te funciona esta solución, o investigamos otras posibilidades.