Móviles samsung

Quisiera saber como poner marcación rápida al móvil samsung GT-E1150i. No lo logro.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco mucho ese móvil,.. pero puedo orientarte al uso de marcación rápida de la mayoría de los móviles,.. en la mayoría la opción de marcación rápida se asigna al crear el contacto o en la opciones del menu contextual del contacto,.. debes posicionarte sobre el contacto y presionar "menu" del contacto o "mas" en algunos móviles, allí enuentras una serie de opciones para ese contacto entre ellos el de "sellecionar nº de marcado rapido" en se menu puedes encoontrar la opción de "llamar", enviar SMS,. Etc que son para ese numero de contacto,.. si no en el menu de "contactos"