No recibo sms de claro

Bueno te escribo oprq estoy teniendo problemas con personal.. Yo cambie de numero.. Y desde ahí que no puedo recibir sms de la compañía claro (antes cti) yo a ellos les puedo mandar pero yo nos recibo sus mensajes.. ¿por qué pasa esto? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Trate de llamar a atención al cliente pero no em atienden...
Ayuda please!

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de México y no conozco como opera Claro, pero, lo que te puede estar pasando es que está desconfigurado tu teléfono en relación a los servidores de mensajería de tu compañía de servicios.
Mi recomendación es que lo lleves a un centro de servicio de Claro para que te hagan una reconfiguración.