Consejo eleccion telefono movil

Estoy viendo terminales móviles para sustituir el que tengo.
Estoy interesado en un Smartphone que tenga GPS, con buena calidad de fotos y de video.
Lo del GPS, me gustaría, a ser posible que funcione sin conexión a internet, y si hay que actualizar mapas, que sea gratuito y lo haría desde casa. Si esa opción no es viable, que el GPS aunque sea con conexión a internet, que funcione bien y sea fiable.( Si es sin conexión a internet, puedo contratar una tarifa solo de voz, en caso contrario lo haría con un plan de datos/voz). También me hago un lio con lo del GPS y el AGPS. Seria para un uso ocasional, tipo escapada fin de semana, etc.
Luego esta el tema de la cámara, pues como tengo niños pequeños, ya se sabe, que si las imprimo da gusto que salgan bien, y mejorar el que tengo actualmente, el LG BL20, que en fotos digamos que bien, salvo que en 5Mpx no acepta el zoom, pero en video, una patata, poca resolución, sin zoom, de pena.
Entre los modelos que he visto y que puedo acceder están:
Nokia x6 8g
Nokia c6-01
Nokia c5-03
HTC Wilfire S
Samsung galaxy ace
Sony Ericsson XPERIA Neo
Sony Ericson Xperia Neo V.
Respuesta
Te recomiendo el Samsung Galaxy Ace, tiene muchas prestaciones de las que tu has sugerido. El HTC también es un buen modelo, aunque es más para redes sociales i el nokia C6 esta muy bien, pero personalmente no me gusta.