Mi video sale girado

He realizado un video con el samsung Core y cuando lo he subido a facebook me sale girado. ¿Cómo le puedo dar la vuelta desde el móvil?

1 Respuesta

Respuesta

Desde el móvil creo que no puedes darle la vuelta, deberías editarlo con algún programa de edición como adobe premiére o alguno mas amateur como el windows media player.

El problema de que te salga girado puede deberse a que grabaste con el móvil al revés, normalmente el móvil detecta si está al revés o no con el giroscopio, pero hay móviles (no se si será tu caso) que solo reconoce dos formas vertical y horizontal o incluso hay que solo reconocen horizontal, con lo que al grabar vertical el video se traspone a horizontal.

La forma "buena" de grabar video es horizontal, ya que los ojos los tenemos uno al lado de otro y no uno encima del otro.