Fallo al conectar móvil al pc con HTC Sync Manager

Mi teléfono es un HTC DesireX no esta rooteado, bueno pues hace unos días conecté el teléfono al PC para copiar unas fotos hechas con el móvil, me apareció entonces una ventana en el PC indicándome que tenia que hacerlo a través de la utilidad HTC Sync Manager, pues me apareció una ventana, con el nombre HTC Sync Manager, en el ordenador donde se encontraban varios programas me despiste y pinche sobre una de ellas y se comenzó a ejecutar. El resultado es el siguiente :

Todo el tiempo está mostrando lo que parecen ser los procesos que va realizando el teléfono, y en la parte superior unas barras que pueden ser verdes cuando hay pocos procesos o rojas cuando hay muchas. He realizado un reset del teléfono tecla de bloqueo + vol -, pero sigue igual.

El teléfono aparentemente sigue funcionando igual aunque tarda un poco más en realizar lo que le pido.

1 Respuesta

Respuesta

No te queda otra que restaurarlo al estado de fábrica, formateo completo, mejor desde los menús de ajustes

Slds