Eliminar antivirus de teléfono

Tengo un Monte Carlo Android y me han puesto el avast y la verdad que no se para qué sirve y quiero desinstalarlo. A la hora de desintalar me pide un código y no dispongo de ningún dato. ¿Cómo lo podría eliminar?

2 respuestas

Respuesta

El antovirus Avast! Es uno de los mejores antivirus que hay para Android, Ademas, dispone de un servicio Anti-Theft el cual permite geolocalizar el dispositivo en caso de perdida o robo y muchas cosas mas!, no te recomiendo que lo desinstales. Eso si, el código de seguridad que te pide no es ni mas ni menos que el mismo que se introdujo a la hora de configurar tu antivirus. No hay código genérico y no se puede desinstalar sino posees dicho código. Por ello, pídeselo a quien te configuró el móvil, ya que realiza instalación en raíz y es la única forma que tienes de desinstalar un sistema tan seguro como este.

Aun así, si quien te lo configuro dejo un numero de teléfono en la misma (numero de recuperación), cuando te pida la contraseña pulsa en ¿Has olvidado tu PIN?, cuando pinches ahí, automáticamente se enviara un sms al teléfono programado para controlar el terminal en caso de robo o perdida, supongo que será, el del amigo que te lo configuro.

Suerte!

Respuesta

Hello everyone i am here and welcome on this site today we will be learn a new topic fix windows 10 bluetooth audio devices and wireless displays connections i hope you can easy to add deive is you want.