Como protejo una sdcard ante un robo o para que no puedan acceder a los datos o aplicaciones de android

¿Cómo puedo hacer para que una tarjeta sd nadie pueda acceder a mis aplicaciones o hacer un backup de ellas solo con quitarme mi sd?,,,,,,,,,...,.,.,.,...,,,,,,,,,,,...

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general las aplicaciones se instalan en la memoria interna del teléfono y cuando estos requieran datos adicionales se descargan a tu SD sin embargo no se puede realizar una copia de tu APK solo con eso. Ahora en el caso de imágenes o vídeos que tengas en la memoria y no quieras que sean vistos al momento de insertar la micro en otro teléfono o conectarlo a la PC, podrías hacer algo simple usar una aplicación para ocultar imágenes y vídeos la cual incriptará tus imágenes y solo podrán ser vistos en tu cel con la aplicación y el ingreso de la contraseña asignada. Yo utilizo "Vault"en mi Cel Android.

Lo que si podrían acceder seria a los backup automaticos de conversaciones de whatsapp u otros que tu telefono realice que luego de una serie de pasos pueden leer tus conversaciones guardadas en esos Backup.