Aplicaciones de Android

Ayer me asesoraste en como instalar Play Store en mi tablet ranser tb-ra7 proline. Resulta qué me aparecen muy pocas aplicaciones para descargar y entrando desde el navegador a la pagina de Play Store y buscando Facebook me aparece: "¿Esta aplicación no es compatible con tu Telechips Android for Telechips TCC8900 Evaluation Board." Esto tiene algo que ver con que yo instale Play Store o es simplemente que no es compatible? Me resulta raro que una aplicación de Facebook no sea compatible

Respuesta

Al visitar este sitio, encontré cosas interesantes aquí app repelisplus

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Este problema es muy frecuente en las tablets. No es que no sean compatibles las aplicaciones, pero Market(Play Store) las considera incompatibles si el modelo de la tablet no esta en su base de datos. Ok, solucionemos tu problema pues:

Lo que vas a hacer es descargar Aptoide en la web http://aptoide.com/cli_install.html

Instalado y cuando lo ejecutes, necesitaras unos repositorios los cuales te irán cayendo solos no te preocupes. Si cuando realizas la búsqueda, no esta la aplicación que buscas, pulsa "buscar "por" en otros repositorios". Accederás a una web donde tendrás tu descarga.

Aptoide es un "Market" suplementario el cual nunca te dará incompatibilidades y podrás acceder incluso a aplicaciones de pago totalmente gratis, ahora esto ultimo ya es responsabilidad de cada usuario.

Si tienes dudas, consúltame.

Suerte!"