WhatsApp para samsung ónix

Me gustaría saber si se le puede poner el programa whatsApp al móvil Samsung Onix, no tiene android, pero si que tiene wifi, a ver si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Pues verás, el programa de Whatsapp solo funciona con android, nokia, blackberry o iphone. Si tu móvil no posee ninguna de esas características no podrás instalarlo.
Hola,¿podría cambiar el sistema operativo del samsung onix?,¿borrarlo todo y poner android o otro?.Gracias.
Por desgracia no. Cada móvil está preparado para soportar un único sistema operativo y éste puede actualizarse, pero no cambiarse por otro diferente.
Lo único que te puedo proponer es que te descargues un programa llamado Nimbuzz, que también es gratuito y creo que funciona en cualquier terminal que tenga conexión a internet.
Este programa permite hacer llamadas y usar un chat gratuito con otras personas que también lo tengan instalado.
Siento no poder ayudarte más.