Reclamación en telecomunicaciones

Puse una reclamación en telecomunicación, contra Vodafone España SL, ya que he estado con ellos encontrato varios años y desde hace una año, me cobran una conexión a internet, que yo no uso por lo que ante la incapacidad de solucionarlo con los medios que me ofrecían, resolví devolviendo las 3 ultimas facturas desde mi banco y reclamando en telecomunicaciones. Esta claro que me cortaron el servicio aunque siguen mandandame facturación mensual de un mínimo (tengo 2 teléfonos en contrato), el caso es que ahora estos señores le dicen a telecomunicacinoes que yo tengo activada una tarifa plana por conexión, vamos que yo no tengo ni idea de como se ha producido dicha activación, el caso es que tengo que presentar alegaciones, y la verdad no tengo ni idea de como alegar algo que llevo sufriendo durante un año, yo contrate una tarifa clásica para llamar y no se porque eso esta activado y me han cobrado un dineral sin uso ninguno, al parecer se conecta solo con el movimiento del bolso..., bueno me gustaría que me indicara que pudo hacer, el caso es que lo que reclamo es la devolución de un servicio que no he contratado y que ademas no he usado, y eso como puedo verificarlo, ya que ni siquiera sabia que el teléfono se conecta como quiere. Yo pensaba que estos aparatos tan sofisticados precisaban de una clave de acceso como cualquier aparato.. Bien como puedo demostrar que yo no he utilizado el servicio, envío el móvil, la tarjeta... O hay algo que pueda meter en un soporte digital. Ademas, me gustaría me informara de como pueden cobrar sin dar servicio. Esa es otra, mi hijo cambio el móvil por puntos, ya he mencionado que tengo dos y resulta que conllevaba 18 meses de permanencia, pero supongo que no de los dos sino solo del cambiado, digo yo, y ademas con un coste adicional no informado en el momento, sino después por correo de 100 euros si dejabas vodafone, yo les he comunicado que quiero la baja ya que han cambiado las condiciones del servicio. En fin tengo que pagar los 100 euros, ademas de un servicio no prestado.

1 respuesta

Respuesta
En principio deben ser ellos quienes deben demostrar que usted contrato ese servicio remitiendo a ese organismo las pruebas de que puedan disponer, usted debe negar haber contratado el servicio ni por teléfono ni por carta
Reclame lo que le han cobrado sin darle servicio
Respecto al tema de su hijo habría que comprobar la documentación que firmó en el momento de recibir el terminal y a lo que se comprometió en ese momento, como la forma en que hizo esa comunicación cancelando el contrato por cambio de las condiciones
Hola: muchas gracias por su ayuda, entiendo que deben ser ellos, pero esta gente opera sin ningún tipo de principio y lo peor de todo es la falta de atención real al cliente. Gracias.