Como puedo cambiar de tarifa de una misma compañía si tengo un contrato de permanencia asta octubre

Soy nuevo aquí, ante todo gracia por dar este servicio:

Mi problema es que con compañía de móvil orange, me gustaría pasar a una tarifa menor, ahora mismo esto en en la antigua Delfín 42 y me quiero pasar a la Delfín 30, tengo un contrato de permanencia con Delfín 42 asta octubre y si me quiero pasar a Delfín 30 tengo que pagar hasta 130 €, por un contrato de permanencia que hice hace menos de un año por la compra de un iphone, que ademas lo perdí y no lo tengo.

Se que firme un contrato con orange ( el cual no lo encuentro y me gustaría miralo). ¿Se puede haber algo?

Respuesta

Pues creo que debes de pelear con la compañía, o con el operador de turno, puesto que es cierto que sufres una penalización al bajar a una tarifa menor pero no de ese, exagerado, importe. Negocia con ellos y si no lo consigue ve a la OMIC.

De igual manera decirte que si tuvieras el contrato siempre podrías hacer una reclamación a la OMIC pero si no lo encuentras poco podrás hacer.

Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa.