Como bloqueo llamadas de ocultos

Tengo un problema espero me ayudes a solucionar resulta que desde hace un tiempo recibo llamadas desde numero oculto bastante molestas estuve buscando por la red haber de que manera puedo bloquear esas llamadas pero no he tenido suerte así que acudo a ti a ver si me puedes ayudar mi teléfono es un nokia 6300 y la operadora es movistar ellos me dicen que no puedo bloquear llamadas de numero ocultos sabes tu si hay algún truco para hacerlo desde mi móvil

1 respuesta

Respuesta
Con códigos no se puede ya que si no bloquearía todos los números que llamasen.
Llame a atención al cliente, para que le activen el bloqueador de números ocultos ya que si no lo hacen se dará de baja.
Telefónica cobra un euro al mes otras compañías no se si lo hacen.
Porfavor puntue despues de leer la respuesta
Gracias por tu respuesta ya me había puesto en contacto con mi operadora de telefonía móvil y por lo visto telefónica no dispone de ese servicio