Indeciso con móviles

Hola, me gustaría que me ayudases a decidir que teléfono coger, ya que voy a realizar la portabilidad a vodafone, he estado mirando varios terminales como l samsung s2, htc sensation y l iphone aunque no me convence porque no es capable y no puedes hacer nada.
El samsung galaxy s2 me han comentado que la batería dura muy poco y que se calienta demasiado, así que no se..
Si me puedes aconsejar un móvil, el que creas que por fiabilidad por prestaciones, un poco de todo, me ayudarías muchísimo.
Gracias por tu tiempo empleado, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los conozco muy bien los tres que me dices, el samsung 2, no a todos les pasa que se calienten pero es una cosa que les pasa a más de uno en los samsung hace más de tres años ya. Mi samsung omia se ponía ardiendo pero eso nunca le afecto a su funcionamiento, pero reconozco que es algo extraño. De todos modos no te recomendaría el samsung 2 por su acabado plasticoso y con apariencia de juguete aunque sus prestaciones son impresionantes.
El iphone le fallan algunas cositas para mi gusto, pero es un buen smarphone, y todos los amigos que lo tienen lo tienen libre o descapado como tu dices, siempre es cuestión de tiempo que salga el parche para el y alguien que te lo sepa hacer.
Por ultimo me he dejado el que más me gusta el htc sensation, acabados muy bonitos y mismas características que el galaxi 2. y muy superior al iphone. Muy personalizable su escritorio y algo más bonito que los samsung.
Yo si fuese para mi no me lo pensaba, es el que me pediría. HTC, nunca los he tenido por su poca cámara su mala pantalla y que no reproducía divx, esto ya no es así se han espabilado, y por las baterías no te lies todos andan igual dependiendo del uso de uno a dos días. Y si le metes mucho internet te durara unas horas. Yo como le meto mucho internet a mi galaxi es, lo he tenido que solucionar comprando unas baterías extras.
Suerte en tu elección .
Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso si hasta que salga a la venta el nuevo iphone 5 y les de una patada a todos.
A mi padre le han ofrecido l sony ericsson xperia neo por 8 euros o l htc desire es por 80 euros, ¿sabes qué tal funcionan los sony ericsson o también nos decantamos por htc aunque haya que pagar más?
Gracias
POR peria no es mal móvil, lo que pasa que por su poca aceptación estos están como de rebajas, y htc, tiene ya su mercado hecho, digamos que sony se promociona así y htc no necesita de rebajas todos lo conocemos.
Por calidad precio indudable que gana sony, y por innovador y más moderno también Sony. Por caractersticas empatan pero su cámara y pantalla son dos generaciones más avanzadas que la del htc.
La verdad que el desire me decepciono un poco, cuando lo pude probar .Yo sin duda probaría el sony, no he tenido el gusto de probarlo pero es con mucho, mi favorito, en esta comparativa.