Iphone 4

Tengo una consulta con respecto al Iphone 4, verás estoy haciendo un trabajo de investigación acerca de este producto y me preguntaba si es que conoces sobre el posicionamiento que tiene el Iphone 4 dentro del mercado y qué móviles podrían hacerle competencia y porqué.
Muchas gracias ^^

1 Respuesta

Respuesta
Posicionamiento en el mercado. Si lo que buscas son cifras decirte que en internet tienes muchas. ¿Pero saber que posición tiene en ventas ...? Te puedo decir que están por lo menos entre los más deseados. Y no venden más por los precios que tienen estos terminales.
También comentarte que en la primera semana de venta solo en España se llegaró a vender más de 100.000 unidades. Son datos calculados. Ya que las compañías no son transparentes cuando se les pregunta sobre esto.
Si te sirve para tu estudio comentarte que la mayoría de la gente que conozco lo desea por moda y por lo que oye de el. No saben mucho, solo lo desean por que es el mejor. O por lo menos eso creen. Luchan por tenerlo a toda costa, aún teniendo que firmar permanencias largisimas y tarifas con consumos mínimos desde 60eur a 80eur mensuales.
Te podría contar más de este terminal pero seguro que te aburriría.
En cuanto a que móviles le pueden hacer sombra... Hay varios como el nexus one de google, htc desire, nokia n9, tegnologicamente parecidos pero no son iphone. Samsung wave, este ultimo es un terminal de bajo precio que hace casi lo mismo que el iphone. Pero surival más directo es el samsung galaxi s.Que si bien es verdad es un poco una copia del iphone, es una copia mejorada. Es su máximo enemigo hoy.
Aunque en poco tiempo tendremos seguro alguno más, ya que también es cierto que todos, todos lo fabricantes se fijan en el para hacer sus terminales.
Un ejemplo:Es como tener en el garaje un buen modelo de seat y un buen modelo por de bmw. Los dos te llevaran al mismo sitio y posiblemente igual de cómodos, con el seat ahorraras pero ... con el bmw es otra cosa verdad, pues algo así pasa con el iphone.
Si te interesa saber con más detalles técnicos o estéticos por que es su máximo rival el samsung Galaxi s, me lo dices y encantado de estirarme un poco más en explicaciones.
Gracias por lo que me has comentado, me van a servir los datos que me diste, si por favor pudieses darme un poco más de características con respecto al samsung galaxy s.
Gracias :) :P
Características con respecto al galx. Imagino que querrás saber en que le hace sombra al iphon4.
Pues a pesar de que la pantalla de ip4 es de una nitidez espectacular el glx le supera en tamaño y brillo. Que es muy importante para internet y para exteriores ya que estos móviles táctiles con mucha luz se ven bastante mal. Mi nota un 9 en pantalla para ip4 y un 10 glx en este apartado.
Otro punto es la batería el ip4 a mejorado este aspecto y queda a la par con el galx pero sigue teniendo el inconveniente que el iph4 no se puede cambiar la batería, para mi importante pues si usas internet te la puedes cepillar en 2 h. Con el galax siempre tienes la opción del cambio.
  Tampoco admite tarjeta de memoria el iph4, una opción buena para poder asegurar tus archivos de posibles averías del móvil y poder ampliar la memoria. UN cero para el iph4.
  Y por ultimo lo que más me cabrea es que la música y los videos son de un formato exclusivo de aple. El galaxi admite casi todos lo tipos de formatos existentes, con lo que te ahorras tener que estar convirtiendo todo cada vez que quieres música o algún video en tu dispositivo.
TE he resumido todo lo posible, pero esto es en lo que el galx bajo mi punto de vista le supera, no olvidando que el iph4 es un duro competidor y también tiene cosas muy buenas, aquí digamos están las malas.
Suerte con tu estudio y un saludo.