Email a movil

¿Hay alguna manera de poder enviar un email desde el ordenador a un teléfono móvil?
A Orange, Yoigo, Movsitar, Vodafone en España.
Gracias
Respuesta
Si se puede enviar mientras que el teléfono tenga acceso a esa aplicación en su móvil y pueda recibir email no todos los teléfonos lo tienes consulta el modelo pra comprobar que lo puede recibir y si el propietario del móvil tiene activado el envío de email espero haberte ayudado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si tienes el correo electrónico afiliado al terminal si pero para ello debes tener el correo puesto para que te reciba el correo