Tv para nokia e63

Tengo una pregunta es posible poder ver tv en nokia e63 sin conexión a la internet como es posible en los black berry si es posible dime como puedo hacer para lograrlo que se necesita saludos

1 respuesta

Respuesta
Aver le explico todos aquellos terminales que ven el televisor es porque tienen conexión a internet o están conectados mediante wifi a una red
claro que se puede ver pero siempre que tengas una conexión wifi cercana ya que no dispones de servicios de internet móvil
aquí le dejare un enlace en el cual tendrás la televisión para descargar para tu terminal
http://www.programasgratis.es/descargar/programa-para-ver-tv-gratis-en-mi-nokia-e-63