Como configurar una cuenta de correo en mi móvil

Me gustaría saber si esta en tu posibilidad orientarme a configurar mi correo hotmail o gmail en mi cel, tengo un Sony ericsson W995 con linea movilnet venezuela. El problema esta en que me pide.
1) Tipo de conexión y las opciones son: POP3 o IMAP4, ¿cuál selecciono?
2) Dirección de Servidor. ¿Cuál es?
3) Encriptado y las opciones son: Sin encriptado, TLS o SSL, ¿cuál selecciono?
4) ¿Cuál es el puerto?
5) Conectar usando, y las opciones son: Email, IM, Modem, Wap, VS, Movilnet Wap, Movilnet MMS, INTERNET Movilnet y PUES Account 11, ¿cuál selecciono?
Estaría agradecido si me pueden ayudar, de esta manera podre sacar un poco más de provecho al equipo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio técnico y solicitar la configuración del teminal. Ellos procederán a mandar un mensaje el cual tendrás que dar la opción de instalar y el teléfono estará listo para conectarse.
De todos modos las opciones sencillas a las que te puedo dar las respuestas son:
1- POP3
2- El servidor es Hotmail, Gmail, etc
3- Sin encriptado
4- No lo se
5- Email