Enviar correo a hotmail desde php

Estoy nuevo en php y segis estuve viendo para poder enviar correos a hotmail desde php debe ser por medio de ssl pero la verdad no se que tantas configuraciones se deben hacer en php y apache para poder enviar correos a hotmail yahoo gmail y si existe algún código para hacer esta tarea le agradecería que me ayudaran.

1 respuesta

Respuesta
-1
Más que PHP, debes tener cuidado de cómo configurar tu servidor, especialmente el servidor DNS. Te recomiendo esta lectura, donde explican bastante bien cómo conseguir enviar correo a hotmail y salir de la lista negra.
http://www.quevidaesta.com/index.php/el-spam-segun-hotmail/2008/04/06/