No puedo conectar a wifi exterior

En una red WiFi de un colegio donde se conectan compañeros de trabajo y con la misma clave no consigo que mi Wiko Cink Five se conecte, me indica siempre "error de autenticación". ¿Qué puede estar pasando? ¿Cómo puedo configurar el movil? Con otras redes WiFi no tengo este problema, siempre se conecta bien.

1 respuesta

Respuesta

Gracias a un amigo informático ya lo he conseguido. La encriptación de la contraseña era el problema, que como me la habían pasado era demasiado larga para mi móvil y este amigo(no se como) me la ha pasado de otra forma que si funciona.