¿Se puede instalar el Skype en el Samsung s8500 wave?

Pues resulta que me he comprado un samsung s8500 wave. He estado mirando por internet y resulta que por lo que parece no se puede instalar el skype para este móvil, aunque los post que he visto eran de antes del verano y no se si ya estará disponible. El móvil no lo tengo todavía. Estaba dudando entre este y el Nokia X6. Al final me he decidido por este, pero no caí en mirar si se podía instalar el Skype. Pues nada, espero que me puedas contestar y espero no haberla cagado eligiendo el móvil, porque el Skype lo suelo usar bastante. Daba por echo que se podría instalar... Si te sirve de algo este móvil utiliza el sistema operativo Bada.

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia no se puede instalar Skype.
Skype esta disponible solo para algunos teléfonos que no vengan con el sistema operativo android, apple o symbian. Y cuando lo aceptan ya viene instalado de fabrica.
Ese no es el caso de tu teléfono. Tiene un sistema operativo similar a Android pero no tan popular y con menos opciones de personalización que un android.
Te recomiendo que cuando recibas el teléfono pruebes a instalar Skype para adroid (lo descargas irectamente de la página web de skype desde tu teléfono) si no lo acepta es que definitivamente no puedes.. o por lo menos no de momento.