Ericsson dh-668

Quisiera preguntar por trucos para el celular ericsson dh-668, para que me envíes.
Yo se uno pero no se bien para que sirve, pero tal vez tu sabes, de ser así dime de que se trata. Es el siguiente
904059 y la tecla hacia abajo.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Este equipo no tiene trucos útiles para el usuario, ese que te dieron es para escanear llamadas pero si no lo sabes utilizar puedes dañar tu equipo permanentemente
Respuesta
Prueba con 923885 flecla hacia abajo.
Te sera de gran utilidad
Ya lo sabia, pero en todo caso es un muy buen truco. Quiero cambiar el texto que aparece en la pantalla "AMISTAR PLUS" y no encuentro como, con el 923885 tampoco, porque esta bloqueada esa opción. Ojala puedas ayudarme...
923885 + flecha hacia abajo y vas hasta donde dice alpha tag o alpha y allí tendrá que aparecerte amistar plus y con clr lo borras y le ingresas el nuevo texto.
Suerte