Borrar Logo Nombre en Nokia 8210

Tengo un Nokia 8219, y me un amigo me ha gastado una broma, y en lugar del nombre de la compañía, me ha puesto el nombre de mi ex novia, sabes como se quita este nombre y si lo puedo dejar como estaba.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es reprogramar el alpha-tag de tu equipo, te diré como hacerlo; pero deberás tener mucho cuidado de no cambiar nada más ya que puedes desconfigurar el equipo:
Lo primero que debes hacer es lo siguiente, en el teclado con la pantalla en limpio pulsa: *3001#12345#
Te aparece en el display:
NAM 1
NAM 2
Nam3 (puede no aparecer)
Debes seleccionar NAM1 y guiarte con las fleclas hacia abajo hasta donde dice "ALPHA TAG", lo seleccionas y puedes borrar el nombre que tiene y escribes el que quieras o el nombre de tu operador, no cambie nada de las otras opciones ya que son el numero y el código de red, si lo haces tendrás que acudir con un operador autorizado para que lo reprograme, sigue las instrucciones y no tendrás mayor problema
si no queda ya sabes donde buscarme
Ok, vámonos paso por paso haz lo siguiente:
pulsa *3001#12345# (sin send)
Te aparece:
NAM1
NAM2
NAM3
Security
¡ No me funciona !
Hago los siguientes pasos:
1- Desbloqueo el teclado.
2- Marco *3001#12345# y pulso el botón verde de llamada.
3- ¿Aparece en la pantalla una barra y debajo la palabra? ¿Solicitando?.
4- ¿Al cabo de un ratito sale una señal de STOP y el mensaje? No realizado.
¿Por qué? ¿Hago alguna cosa mal? ¿Qué puedo hacer?
Ok, vámonos paso por paso haz lo siguiente:
pulsa *3001#12345# (sin send)
Te aparece:
NAM1
NAM2
NAM3
Security
SW version, etc, etc,
seleccionas "NAM1"
Y te aparece:
Home sistem ID *****
(5 dígitos que son tu código de sistema, no lo cambies)
Mobile ID 10 digitos
(Tampoco los cambies)
Alpha tag (aqui es donde debes seleccionar la opcion, borras lo que tiene, el nombre de la chica, y pones lo que quieras, tu nopmbre, el de operador, cualquier cosa)pulsas OK, te debe aparecer en el display "ACEPTADO", apagas y prendes tu tel y ya debe haber desaparecido el nombre que no quieres tener.
Hazlo como te lo acabo de explicar y quedara bien.
Si no es así mandame tu MSN y nos ponemos de acuerdo.