Cómo abrir una ventana bloqueada con un clavo

Acabo de comprar un piso que tiene las ventanas (de aluminio) bloqueadas con un tornillo en la parte inferior central. He intentado sacar el tornillo con un todas las herramientas que tengo pero no he conseguido moverlo ni un poco. Me pregunto si habrá algún tipo de truco que no conozco para sacarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Con un destornillador fino o una espátula, tienes que empujar por la parte de abajo de la cabeza del tornillo hacia arriba mientras giras con el otro. No salen ya que estarán pasados de rosca.