Comomandar sms gratis

Hola me gustaría saber como mandar mensajes gratis desde mi móvil es un nokia 3310 y es movistar

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempo, con movistar, si se podía hacer eso que dices, pero se dieron cuenta de lo que había y eliminaron muchos códigos y entre ellos iba ese. Pero tampoco creas que eran gratis, cuando descubrieron a mucha de la gente que hacia eso, les cobraron los mensajes que habían enviado con anterioridad gratis.