Xperia x10

Finalmente compre el xperia x10.. Estoy muy contenta, lo único el sonida de la música sin auriculares.. Es realmente malo, ¿por qué sera? ¿Necesitan un periodo de rodaje? ¿Existe otro reproductor aparte del mediascape? ¿Dónde lo puedo conseguir? ¿Y por ultimo existe algún modo de liberarlo sin pagar? Es de vodafone.. Gracias de antemano
Respuesta
-1
Liberarlo gratis, ya te digo que imposible. También comentarte que no me dedico a liberar móviles, prefiero no entrar en esas cosas, son problemáticas en algunos casos y no es legal.
Aquí tienes otro reproductor multimedia para android:
http://www.real.com/realplayer/android

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El sonido de la música puede ser también producido por como lo hayas metido en el teléfono el mejor formato mp3 el reproductor que tiene esta bien dale un tiempo que yo sepa no hay ninguna manera de liberarlo sin pagar lo siento