Teléfono samsung gt-s5600

Me encontré un móvil de movistar un samsung gt-s5600. Esta liberado porque puedo meter cualquier tipo de tarjeta pero al intentar acceder a cualquier menu me pide una clave de acceso. Mi pregunta es si habría alguna manera de resetear el móvil o dejarlo como si viniese de fabrica o lograr quitar esa contraseña.

3 Respuestas

Respuesta
Aunque lo resetees, esa contraseña va en una parte de la memoria que no se resetea, esa contraseña es como el código que pide cuando no están liberados, y por mucho que resetees NO desaparece.
Unicamente se puede saber o borrar, de la misma forma que lo han liberado, vamos, usando el mismo programa.
Y NO es un programa gratuito ni que puedas encontrar y manejar tu mismo, sin que sepas de liberación de móviles
Respuesta
La clave de acceso me imagino que la puso el propietario del terminal, lo suyo es que si tienes alguna información de quien pueda ser el dueño, se lo devuelvas, pero si no sabes de quien puede ser, te podrías dirigir a un servicio técnico para pedir que te hagan un reset, la protección de acceso mediante clave está para eso, para que no se pueda acceder a la información en caso de perdida.
Otra cosa sería la clave de seguridad del fabricante, hay varias opciones, pero suele ser 12345 / 1234 / 1111 / 0000
Si el usuario la modifica, lo mejor es ir al servicio técnico.
Respuesta
-1
No facilito ese tipo de información, llevalo al servicio técnico y ellos lo harán si lo ven conveniente