Cambiar contraseña de privacidad sin conocer la actual

Pues agradecería que me dijeras si hay alguna manera de cambiar la contraseña de privacidad para los mensajes de texto, fotos u otras funciones del móvil sin conocer la contraseña actual. A lo mejor por medio de códigos o algo así.
Se trata de un SAMSUNG SGH-J400. Era de la compañía MOVISTAR, está recién liberado y ahora lo utilizo con vodafone. Ya he probado con combinaciones de sólo ceros, de 12345678, etc.
La anterior dueña me dice que no la modificó nunca, pero... Es raro que no sea ninguna de las que probé ya.

1 respuesta

Respuesta
Ay una forma que cualquier compañía le pone a cualquier de sus equipos para sus contraseñas puedes utilizar la más lógica que es 0000 o la de 1234 que son las más fáciles para la compañía una compañía siempre pone estas claves para que el dueño las cambie por las que el quiera me extraña que si ya probaste las que me comentaste no te haya querido dar axeso otra cosa si tu teléfono fu cambiado de compañía(liberado) es posible que a la hora de cambiar los archivos le hayan cambiado claves que es lo más posible en tu caso puedes actualizar el software conecta tu cel a tu computadora y metete a la página oficial de samsung y poner el modelo de tu cel bajar la actualización y la copias a tu cel ( la misma página te lo pide y te expica como) cuando tu cel se halla actualizado instantáneamente puedes acxeder a tu menu de claves y probar con la que la página te rrecomienda o probar con las que te acabo de dar (0000 _ 1234) bespero te sirva esta información asta luego y cualquier duda no dudes en acermela saber un saludo
Gracias por la rapidez de la respuesta ! Estuve intentándolo con el software de samsung pero me da problemas... no me va bien, ni tampoco veo ninguna función para lo que necesito. Además, tampoco encontré lo de la actualización para el móvil, debe ser demasiado antiguo o no debe de haber ninguna. Un saludo.