Actualización Firmware Elitecam Explorer Elite 4K

Acabo de comprar una Elitecam Explorer Elite 4K. Revisando el Firmware, veo que no tiene el más reciente.
Buscando en foros, encontré el FW más actualizado con un Loader.
Me dispuse a actualizarlo y aparentemente se habría actualizado, siguiendo todos los pasos indicados AQUI

El caso es que la cam no responde. A veces reproduce el sonido de encendido y el "beep" de los botones, pero la pantalla está negra (apagada).
¿Habría alguna forma de volver al FW que traía de fabrica?
Es un poco complicado que el fabricante (incluso a través del vendedor (Gearbest)) te den una respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Yo probaria a volverlo a ponerle el mismo firmaware del foro donde seguiste las instrucciones, por si acaso no se aplico correctamente.

También he visto lo siguiente en un foro por si te puede ayudar:

I found the solution on Gearbest.com:
------------------------------------------------------------------------------------
Explorer Elite Firmware Update Method:
Version: 20161118V1.0
1. Prepare a Micro SD card and get it formatted, then copy the file - FW96660A.bin into the card.
2. Remove the battery from your equipment, then insert the Micro SD card. Please confirm that you have the latest firmware in the card before updating.
3. Connect the USB cable to the camera's Micro USB port, and the red LED flashes.
4. The firmware update will take 10 to 15 seconds (Note: sometimes it takes a little longer...). Please keep patient until the blue light on. Then remove the memory card and install the battery After the camera shows charging symbol.
Note: Please download the latest firmware here: (http://download.appinthestore.com.s3.amazonaws.com/201612/%E6%B6%88%E7%94%B5/EliteFW20161223V1.0.rar)"

url: http://bbs.elephone.hk/thread-13161-1-1.html#.WYhfHYjyiCg

Muchísimas gracias, Antonio. He estado ya en ese foro, concretamente en ese post. He intentado meter el FW Elite2016FW20161223V1.0, pero no responde la cámara.
Por otro lado, he intentado contactar con el soporte de Elephone Spain, pero no logro respuesta.
Sin embargo, muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Animo!