Teléfono inalámbrico

Siento hacer aquí mi pregunta, pero es que no he encontrado ninguna categoría mejor. A ver si alguien me sabe ayudar!
Acabo de pasarme a la telefonía fija de Vodafone; no sé si sabréis que Vodafone para ésto prescinde de la línea de Telefónica (la roseta), puesto que sus líneas son móviles, y la señal llega a mi casa a través de una "caja de voz" (tecnología 3G) que se conecta a la corriente eléctrica.
El caso es que yo antes tenía 2 inalámbricos y ahora el que está conectado a la caja de voz va perfecto, pero el otro está "muerto" lógicamente.
¿Alguien sabe si existe en el mercado algún dúo de inalámbricos donde el que está en la base central alimente al otro, sin necesidad de que éste se conecte a la roseta? ¿Se os ocurre alguna otra solución?

2 respuestas

Respuesta
Yo tengo también VODAFONE en casa, y la verdad que lo tienen todo muy pensado.
Ellos te venden terminales para lo que tu quieres, tener 2,3,4...
Te dejo aquí el enlace para que lo veas :
También venden una caja blanca que la conectas a la roseta de entrada donde tenias lo de telefónica y te reparte la linea para todas las rosetas y así usar teléfonos normales.
Hola Experto!
Muchas gracias por tu respuesta, pero por favor, ¿me puedes pasar el link? Es que creo que te has descuidado de ponerlo.
Luego te puntúo, prometido! Gracias.
Pincha AQUÍ :
Yo creo que esto es lo que buscas.
Respuesta

Looking the online here all update of download free mozilla firefox this is the latest version of browser to fast working.