Sciphone i68+

Hola, soy novato me acabo de comprar un Sciphone i68+ lleva TV, Dual sim, pantalla táctil, wifi, etc.. El tema es que viene el menu en ingles y he querido cambair el idioma al español desde el menu y no puedo cambiarlo, voy a la opción Broadcast después a Languages aquí me aparecen 9 o 10 lenguajes entre ellos el español, me aseguro de desmarcar el idioma ingles y marco el español, ¿cuándo esta marcado pulso DONE y me sale Sabe Changes? Doy a YES y salgo del menu, pues nada el menu sigue igual en ingles, también lo he intentado apagando el teléfono y ancenderlo de nuevo y tampoco, ya no se que pensar, en teoría debería de funcionar tal como lo hice o al nos así lo creo yo, si te hace falta algún dato del teléfono como el software que lleva dime que frecuencia debo de marcar el el telf para saberlo y te envío los datos, también si pudieras decirme un manual en español para este telf te lo agradecería mucho por que tiene muchas funciones que desconozco, he visto algunos manuales por internet pero están corruptos, ya, me dices.
Un saludo
Respuesta
1
Lo lameno, no conozco ese teléfono, con lo que no te puedo ayudar.
Revisa la siguiente web sobre ese teléfono, creo que te puede ser de utilidad: http://i68recursos.blogspot.com/

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Es broma, pero como no sé tu nombre ..., en fin Me llamo Jordi y aunque no conozco al 100 x 100 este terminal, te dejo un enlace para descarga directa del manual en Español, lo único es comentarte que la opción cambiar idioma, según el manual debe ser algo sencillo porque no se extiende, te dice que viene de origen en lenguaje Chino y que selecciones el Idioma al que quieras cambiar.
Puede ser que por algún motivo de problemas, quizás podrías optar a restablecer a la configuración original y volver a intentar poner el idioma español.
En la página 29 te indica como.
http://phoneontherun.com/software/Manuali68esp.pdf
Por favor, dime si te ha servido de ayuda.