Sciphone i68+

Hola, soy novato me acabo de comprar un Sciphone i68+ lleva TV, Dual sim, pantalla táctil, wifi, etc.. El tema es que viene el menu en ingles y he querido cambair el idioma al español desde el menu y no puedo cambiarlo, voy a la opción Broadcast después a Languages aquí me aparecen 9 o 10 lenguajes entre ellos el español, me aseguro de desmarcar el idioma ingles y marco el español, ¿cuándo esta marcado pulso DONE y me sale Sabe Changes? Doy a YES y salgo del menu, pues nada el menu sigue igual en ingles, también lo he intentado apagando el teléfono y ancenderlo de nuevo y tampoco, ya no se que pensar, en teoría debería de funcionar tal como lo hice o al nos así lo creo yo, si te hace falta algún dato del teléfono como el software que lleva dime que frecuencia debo de marcar el el telf para saberlo y te envío los datos, también si pudieras decirme un manual en español para este telf te lo agradecería mucho por que tiene muchas funciones que desconozco, he visto algunos manuales por internet pero están corruptos, ya, me dices.
Un saludo
Respuesta
Lo lameno, no conozco ese teléfono, con lo que no te puedo ayudar.
Revisa la siguiente web sobre ese teléfono, creo que te puede ser de utilidad: http://i68recursos.blogspot.com/

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es broma, pero como no sé tu nombre ..., en fin Me llamo Jordi y aunque no conozco al 100 x 100 este terminal, te dejo un enlace para descarga directa del manual en Español, lo único es comentarte que la opción cambiar idioma, según el manual debe ser algo sencillo porque no se extiende, te dice que viene de origen en lenguaje Chino y que selecciones el Idioma al que quieras cambiar.
Puede ser que por algún motivo de problemas, quizás podrías optar a restablecer a la configuración original y volver a intentar poner el idioma español.
En la página 29 te indica como.
http://phoneontherun.com/software/Manuali68esp.pdf
Por favor, dime si te ha servido de ayuda.
También te invito a ingresar en mi grupo en facebook:
Movistar (Corsario Azul)
http://www.facebook.com/home.php?filter=h#/group.php?gid=209528860855&ref=ts
Hola Jordi, mi nick en todo expertos es tropical300, y el nombre es lógico que no se ponga pues a no conocerse a la persona queda todo en anonimato, cosa bien distinta es conocerse entonces ya si procede a facilitar el nombre.
Un saludo
Respuesta
Perdona, pero es la primera vez que oigo esa marca. Lo mejor que puedes hacer es consultar la web del fabricante. Si es de los teléfonos chinos y eso, lo lamento, tiene mal arreglo.
 El enlace del manual que he encontrado es este: http://www.freewebs.com/sciphone/index.htm
No olvides nunca que lo barato sale caro
Hola, no estoy de acuerdo con usted, no necesariamente lo barato siempre sale caro, aunque sea copia china como usted bien sabrá los chinos tienen varias calidades y precios, a mayor calidad mayor precio, ¿se ha parado a pensar que la mayoría de artículos, ropa, electrodomésticos, maquinaria, es de fabricación China? Yo con mi móvil chino (que por cierto antes de comprarlo me asegure que tal era por foros de internet de personas que ya lo habían comprado y todos coincidieron dar una valoración de 5 estrellas, y de momento no van mal encaminados) de momento 0 problemas lo único era la configuración al español del menu, y ya di con ella.
Un saludo
Respuesta
Ese teléfono no lo he visto, pero si tuve un clon chino también.
La opción Broadcast que comentas no es la correcta. Estas cambiando el idioma de otra cosa, no del telf.
Por lo normal, los cambios de idioma suelen estar dentro de Ajustes o configuración - lenguaje.
Vuelve a echarle un vistazo.
Respuesta
En primer lugar actualiza el software a través de tu compañía móvil tiene que hacerlo mediante la opción de internet cuando lo tengas actualizado apaga el móvil espera y cuando lo enciendas el cabio de idioma lo tienes que hacer también mediante conexión a internet en descarga de idiomas. Para actualizar software en casi todos los tel te viene en aplicaciones/ajustes del telefono/asistente sw.
Respuesta
Lo que pasa es que este teléfono si mal no recuerdo es una imitación de iphne y el software que trae es un poco tosco y a veces colapsa de nada. Lo único que puedes hacer en este caso es buscar donde se reinicia el teléfono a las configuraciones de fabrica, o sea, a la configuración inicial, o restart to default. Es como ponerlo como nuevo... de repente con eso se te reinicia.
Lo que pasa en este caso en particular mi amigo es que es un teléfono genérico cuyo software molesta mucho por no ser original, trae muchas funciones y muchos complementos, con solo traer tv es un animal de móvil, pero es un móvil de tecnología de segunda, sin ánimos de ofender. Debes buscar quien te lo vendió a ver si le puede sobreescribir el software, o en su defecto reiniciarlo si hay una manera que o sea solo apagar y prender...
Este problema es de software, el soft no te esta permitiendo el cambio de idioma... tal vez trata de cambiarlo a francés o italiano y después si a español...
Respuesta
Primero debes reiniciar el teléfono y luego hacer lo cambiar el idioma si en todo caso no te funciona asele un flasheo más que todo pero tené en cuanta que es un celu rre complicado bueno espero que te eayude nos vemos
[email protected]