Nokia N73

Trate de actualizar mi celular ingresando un código (no recuerdo cual) y quedo en ingles y chino (o japones) con la version 4.0727.2.4.1 RM-132... ¿el problema es que supe que hay nuevos firmware y trato de actualizarlo pero
me aparece que no hay actualizaciones para este teléfono... Que se puede hacer?... ¿Cómo lo puedo dejar en español?... Muchas gracias... El código lo cambie con el NSS

4 Respuestas

Respuesta
El tema es, que has introducido un product code, que no lleva el idioma español, la única solución que veo, es buscar un product code, que incluya dicho idioma, ahora mismo no se dicho código, pero una vez lo encuentres, cambialo con el NSS, y prueba actualizar con el NSU. Lo ideal es ponerle el code de un N73 europeo, y con eso no deberías tener problemas de actualizar, y que te meta el idioma español.
Saludos, y si tienes problemas de conseguir el product code en español, dímelo, y te lo busco.
Acá he encontrado 2 products codes, dependiendo de cual es tu terminal, a ver si te sirven:
- N73 Met Red (color rojo) RM-133 (EURO 1): 0529790
- N73 Deep Plum (color ciruela oscuro) RM-133 (EURO 1): 0527009
Con esto, debería ser suficiente, si dices que estas seguro que hay versiones más recientes de firmware, el NSU, tras haber cambiado el code con el NSS, debería decirte que dispones de nueva actualización.
Ya me contarás.
Respuesta
En los ajustes del teléfono tiene que aparecer lo de cambiar idioma... porque te lo suele pedir cual quieres poner al configurar general el teléfono.
Pero no se si en eso modeloes así..
De toas maneras:
http://www.todosymbian.com/postt32727.html
Busca por los foros generale sdel symbian... lo k te a pasado a ti ya le abara pasado a mucha mas gente antes
Respuesta

Thank you so much for this site because here  free online yahtzee so more things for the all and its so good for us. And its so perfect for the all.

Respuesta

This phone proves to be the best for playing the Android games. I really consider this one on the top.